C/ Roca Labrador, 29 Altell 25003 Lleida -

Traductores en LLeida

19 de Marzo de 2015

Torsitrad nace en 1998 y se consolida como una empresa dinámica formada por varios profesionales expertos, formados y licenciados en traducción, interpretación y varias filologías, así como otras titulaciones complementarias, con una larga experiencia y capacidades para la traducción de / a varios idiomas, así como la corrección ortográfica y de estilo. Es una organización interdisciplinaria que se basa en el trabajo en equipo y en una comunicación interactiva que busca soluciones a las necesidades específicas de cada cliente.


Aparte de nuestro equipo interno, contamos con una dilatada red de colaboradores, que nos ayudan a cubrir la práctica totalidad de los idiomas y servicios ofrecidos.


El uso cada vez más ineludible de Internet y de las nuevas tecnologías, así como la consecuente globalización y el flujo continuo de información, llevan a una necesidad constante de comunicarse, tanto en el ámbito local como nacional e internacional. Esto hace que la tarea de lingüistas que garanticen unos textos de calidad y de traductores que puedan reproducir la información con la máxima garantía sea cada vez más esencial. El cliente no es estático, propone y modifica modelos y productos, los promociona y en este proceso de intercambio interviene Torsitrad, que con su tarea profesional colabora en la consecución de las necesidades comerciales y de otra índole.